Con más de 30 años de trayectoria, acaba de editar "Que siga latiendo", su nuevo álbum.
Abogada recibida y con posgrado en escribanía, la música sigue siendo para ella más importante.
Su vida en gira constante, sus regresos a Arequito para disfrutar de la familia y los asados del domingo y los recuerdos del club 9 de Julio, donde ella y la Sole aprendieron a tocar la guitarra y al que aún van sus hijos.